aviso_de_privacidad

Fecha de última actualización: 28 de agosto del 2023

La Escuela Secundaria Pública Mixta N°89  (en adelante "Mixta N°89") está comprometida con la protección de la privacidad y los datos personales de sus usuarios. Este aviso de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y protegemos la información que obtenemos a través de nuestra página web https://www.escuelarepublicaitaliana.edu.mx/. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este aviso.

1. Responsable de los Datos Personales

El responsable de los datos personales recabados a través de https://www.escuelarepublicaitaliana.edu.mx/ es la Escuela Secundaria Pública Mixta N°89, con domicilio en Calle 9, n°89, 45170, Zapopan, Jalisco, México.

2. Información Recopilada

La Escuela podrá recopilar los siguientes tipos de información a través de su página web:

a) Información Personal: Podemos recopilar su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otra información personal que usted decida proporcionarnos a través de formularios en línea, como solicitudes de información, inscripciones o contactos.

b) Información Automática: Cuando visita nuestra página web, recopilamos automáticamente cierta información, como la dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo y páginas visitadas. Utilizamos esta información para mejorar la funcionalidad y el contenido de nuestro sitio web.

3. Uso de la Información

La información que recopilamos puede ser utilizada para los siguientes propósitos:

a) Procesar solicitudes de información y admisión.

b) Comunicarnos con usted sobre eventos, noticias y actualizaciones relevantes.

c) Mejorar y personalizar su experiencia en nuestro sitio web.

d) Realizar análisis y estudios internos para mejorar nuestros servicios.

4. Compartir Información

La Escuela no compartirá su información personal con terceros, excepto en los siguientes casos:

a) Cuando sea necesario para cumplir con obligaciones legales.

b) Con proveedores de servicios externos que nos ayudan en la operación del sitio web y en la prestación de servicios relacionados.

5. Derechos ARCO

Usted tiene el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales. Para ejercer estos derechos, puede enviar una solicitud por escrito al responsable de datos personales a la dirección contacto@escuelarepublicaitaliana.edu.mx o a través de soporte@escuelarepublicaitaliana.edu.mx

6. Seguridad de Datos

La Escuela implementa medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas para proteger la información recopilada en nuestro sitio web contra acceso no autorizado, divulgación o alteración.

7. Cambios al Aviso de Privacidad

Este aviso de privacidad puede ser modificado en el futuro para reflejar cambios en nuestras prácticas de privacidad. Se le notificará de cualquier cambio a través de nuestro sitio web o por otros medios de comunicación.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de este aviso de privacidad. Si no está de acuerdo con estos términos, le recomendamos que no utilice nuestra página web.

Para cualquier duda o comentario sobre este aviso de privacidad, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente correo contacto@escuelarepublicaitaliana.edu.mx .

Fecha de última actualización: 28 de agosto del 2023

Escuela Secundaria Mixta N°89 “República Italiana”

contacto@escuelarepublicaitaliana.edu.mx

2023: AÑO DE FRANCISCO VILLA, EL REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO.